Dos tigrenses de la escuela municipal de tenis se destacan a nivel nacional Destacado

Dos tigrenses de la escuela municipal de tenis se destacan a nivel nacional
25 Abr
2018

Celina Sosa fue convocada por la Asociación Argentina de Tenis para entrenar junto a los mejores jugadores del país, mientras que Gianluca Salvatori compite como federado en torneos de alto rendimiento.

Dos deportistas de la Escuela Municipal de Tenis de Tigre se destacan a nivel nacional. Una es Celina Sosa, convocada por la La Asociación Argentina de Tenis (AAT) para entrenar entre los mejores atletas del país, y el otro es Gianluca Salvatori, que representa al distrito en torneos de alto rendimiento.


Los primeros pasos de Celina, de 14 años y Gianluca, de 16 años, comenzaron en el polideportivo municipal General Pacheco y hoy continúan su pasión por el deporte en categorías profesionales Sub-16 femenina y Sub-18 masculina.


La Escuela Municipal de Tenis dicta clases de manera gratuita en los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Belgrano, El Zorzal, Sarmiento, Delfo Cabrera, Almirante Brown y San Martín.


Allí, niños desde los 6 años, jóvenes, adultos y personas con discapacidades pueden aprender dicho deporte. Además, el municipio brinda la posibilidad de realizar un entrenamiento competitivo con preparación física, de lunes a viernes, en las sedes de Afar Tenis y Jeep Park, en Benavídez.


Para más información sobre la administración, horarios y requisitos de inscripción, los vecinos deben escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.