San Miguel: Gran celebración del 25 de Mayo en El Colibrí

San Miguel: Gran celebración del 25 de Mayo en El Colibrí
28 May
2018

Hubo shows musicales y ballets en vivo; además, paseos en carro para los más chicos y feria de comidas típicas.

La Municipalidad de San Miguel celebró los 208 años de la Revolución de Mayo junto a miles de familias de Ciudad Santa María, en el Polideportivo "El Colibrí".

Como todos los años, la Banda Militar entonó el himno Nacional Argentino que dio inició al acto. El evento continuó con el ingreso de la virgen de Luján y un gran repertorio de shows folklóricos en vivo, con ballets, paseos en carro y comidas regionales.

Estuvieron presentes como invitados Los Fortineros, Alicia Cargniel, Los Ribereños y Juanjo Abregú, entre otros artistas locales.

"Es una alegría compartir esta importante fecha de nuestra historia. Desde el lugar que a cada uno nos toca, tenemos que seguir aportando por el crecimiento de nuestra querida Argentina", expresó el intendente, Jaime Méndez, quien estuvo charlando con vecinos, además de participar de los paseos en carro con los más chicos.

Acompañaron al intendente la diputada provincial María José Tedeschi; el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito; y el jefe de la Guarnición Militar Buenos Aires, José Samuel Robert, entre otras autoridades.

Etiquetado como

Deja un comentario