Jaime Méndez inauguró una nueva pileta en Barrio Obligado Destacado

Jaime Méndez inauguró una nueva pileta en Barrio Obligado
21 Ene
2018

Ya asisten más de 200 chicos a su colonia. Forma parte del Plan Integral de Hábitat que desarrolla el Municipio en ese barrio junto con el Ministerio del Interior de la Nación.

Esta semana, el intendente Jaime Méndez inauguró la nueva pileta semiolímpica del Polideportivo Reconquista, en Barrio Obligado, que funciona como la séptima sede de las colonias municipales.

 

Es un trabajo que hizo el Municipio en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación para que cientos de chicos puedan acceder a una pileta cerca de su barrio. A esta segunda quincena de enero ya se inscribieron más de 200 niños.

 

Acompañaron al jefe comunal el ministro de gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre, y el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, quienes terminaron en la pileta festejando con el intendente y los chicos.

 

Esta obra forma parte del Plan Integral de Hábitat que está desarrollando la Municipalidad de San Miguel en ese barrio con el Ministerio del Interior de la Nación, que incluye nuevos pavimentos, obras hidráulicas, renovación de luminarias, plazas y espacios públicos, entre otros trabajos.

Deja un comentario