Viví un mes a pura danza en San Martín

Viví un mes a pura danza en San Martín
03 May
2018

En una nueva edición de este ciclo, durante mayo habrá seminarios, festivales, clases abiertas y clínicas especializadas en diferentes espacios culturales de la ciudad.

Llega la cuarta edición de San Martín Danza, el ciclo de actividades gratuitas, seminarios, clínicas especializadas y clases abiertas en distintos espacios culturales de la ciudad, destinado a bailarines, estudiantes de danzas y público en general.

En ese sentido, este domingo 6 de mayo, tendrá lugar el festival de apertura con la actuación de la Escuela Municipal de Danzas, el Ballet Folklórico Municipal y la participación especial de 28 estudios privados de danza de la ciudad.

Será una jornada con dos funciones, a las 14 y a las 18, en el Complejo Cultural Plaza – Int. Campos 2089-. Las entradas son libres y gratuitas, hasta agotar la capacidad de la sala.

El sábado 12 de mayo, a las 14, en el Complejo Plaza, llega el primer seminario sobre “La Danza Española y sus cuatro estilos”, en el que se brindarán clases de escuela bolera, estilización, bailes regionales andaluces y flamenco.

Para participar de las clases de escuela bolera y estilización, es necesario tener conocimiento de danza clásica o española, y llevar zapatillas de media punta, abanico, y castañuelas (opcional). Inscripciones en la sede de la Escuela de Danzas, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 4830-0688.

Entre las actividades destacadas, tendremos el espectáculo “Escena Compartida”, con la participación de la Asociación Cultural Ana Pavlova y la Compañía Juvenil de la Escuela Municipal de Danzas. Será el martes 15, a las 20, en el Complejo Plaza.

El sábado 19 se realizará el segundo seminario sobre “Prevención de la Salud en la Danza”, con diversos especialistas que brindarán consejos y recomendaciones sobre el entrenamiento, postura y nutrición, con entrada libre en el Complejo Plaza, de 13 a 16.

Por otra parte, durante este ciclo, los estudios privados del partido realizarán clases gratuitas y abiertas a la comunidad de diferentes ritmos como tango, árabe, pop, jazz, poledance, elongación, reggeaton, twerk, fitness, danza acrobática, clásica y contemporánea. Mirá la agenda completa, días y horarios de cada actividad: https://goo.gl/Y6qQUY .

El cierre de “San Martín Danza”, será el domingo 20, con dos galas exclusivas con la participación de la Escuela Municipal, el Ballet Folklórico Municipal y los estudios privados. Los interesados, podrán elegir la función de las 14 o a las 18, en el Complejo Cultural Plaza.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.