San Martín tendrá nuevos propietarios Destacado

San Martín tendrá nuevos propietarios
16 May
2018

Un total de 232 vecinos del municipio de General San Martín protagonizarán un encuentro de escrituración social en el que recibirán 109 títulos de propiedad y firmarán 123, obteniendo la tranquilidad esperada por años.

Los títulos mencionados fueron gestionados de forma gratuita gracias al trabajo conjunto del municipio y la Escribanía General de Gobierno, con el objetivo de que cada bonaerense sea dueño de su hogar.

El evento tendrá la particularidad de realizarse en conjunto con la Subsecretaría Social de Tierras y acceso Justo al Hábitat, dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, por lo que estará encabezado por el titular de la cartera Santiago López Medrano y el intendente Gabriel Katopodis.

El mismo se llevará a cabo este jueves 17 de mayo, a las 11 hs, en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester, Av. J M Rosas 4500 (Ex-Márquez ) casi esq. 9 de Julio - José León Suárez.

Los que estén interesados en escriturar por este organismo pueden visitar la página web www.egg.gba.gov.ar  o la Fan Page: Escribanía General de Gobierno - Oficial.

Medios

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.