Fiesta de cierre de las colonias municipales de febrero

Fiesta de cierre de las colonias municipales de febrero
14 Feb
2018

Con la presencia de la nadadora Delfina Pignatiello, el festejo de los chicos será este jueves 15 de febrero, a las 18:00, en el Campo de Deportes Nº 1. El viernes 16, a las 15:00, será la celebración de los juveniles en el Campo Nº 9.

El jueves 15 de febrero, a las 18:00, la nadadora sanisidrense Delfina Pignatiello junto a miles de niños con sus familiares participarán de la fiesta de cierre de las colonias municipales de febrero. El encuentro será en el Campo de Deportes Nº 1 (Int. Neyer 1220, Beccar); el viernes 16, a las 15:00, los juveniles festejarán en el Campo Nº 9 (Gaetán Gutiérrez 757, Bajo de San Isidro).

 

En la primera jornada, Pignatiello (campeona mundial juvenil de natación) realizará una gran exhibición con los chicos, en la que se mostrará todo lo que ellos aprendieron en la colonia. Al día siguiente, en el río, los adolescentes –de 13 a 17 años- ofrecerán una muestra con los conocimientos que adquirieron en las clases de windsurf, kayak y yachting.

 

En caso de lluvia, la fiesta de cierre de las colonias del Campo Municipal N° 1 pasará para el viernes 16 de febrero. A su vez, el festejo del Campo N° 9 se trasladará al lunes 19 de febrero.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.