En el marco de una campaña nacional el P.O. estuvo en Boulogne

En el marco de una campaña nacional el P.O. estuvo en Boulogne
10 Ene
2018

Partido Obrero realizó un radio abierta en la estación de Boulogne con el lema "libertad a César Arakaki, abajo la criminalización de la protesta social". || Se llamo al rechazo a las reformas que el gobierno quiere impulsar || Estuvo presente el referente del Partido obrero en distrito Walter Sánchez.

Con una nutrida cantidad de militantes el Partido Obrero realizó una radio abierta y dejó bien en claro sus puntos de vista políticos. Rechazo las acusaciones del gobierno que lo vinculan a la colocación de artefacto explosivo en una comisaría caracterizandolo de "torpe y burda maniobra del gobierno". Exigieron la libertad de su compañero detenido en la cárcel de Marcos Paz César Arakaki y el fin de la política que intenta criminalizar la protesta social.

 

En este punto el referente del partido docente el docente Walter Sánchez expreso: “ La justicia apoya su acusación en recortes de fotos para incriminar en lugar de mostrar la escena entera, han llegado al absurdo de sacar fotos de redes sociales para basar sus acusaciones. A César Arakaki se le debe dar la excarcelación inmediatamente" declaró

 

“La verdadera intención del gobierno es frenar el impulso que hay hacia el rechazo a las medidas anti obreras que proponen, incluso hay un fuerte rumor que estaría pateando la reforma laboral porque ha liquidado todo su capital politico ganado en octubre".

 

"A los sojeros se les volvió a bajar las retenciones, pero a los jubilados se le da un irrisorio aumento de 377 pesos por la modificación en la calculo, un verdadero atraco a la población”, "ni hablar de las AUH cuyo aumento pasa de 1412 a 1485, o sea 73 pesos de aumento!!" Expresó Walter Sánchez en la radio abierta.

 

Para finalizar, se llamo a los vecinos de Boulogne a apoyar está campaña por el fin de la persecución de todos los luchadores “ El jueves 11 de enero a las 17h marcharemos en plaza de mayo por su inmediata excarcelación de César y por el rechazo a todas las reformas que se realicen que atenten contra el derecho del pueblo obrero”.

Deja un comentario