El equipo municipal de atletismo de San Isidro, campeón bonaerense

El equipo municipal de atletismo de San Isidro, campeón bonaerense
11 Nov
2017

En la categoría menores, obtuvo el primer puesto del medallero en la 25º Edición de los Juegos de Buenos Aires, que se disputaron en Mar del Plata.

El Equipo Municipal de menores de Atletismo de San Isidro obtuvo el primer puesto del medallero en la 25º Edición de los Juegos de Buenos Aires, que se disputaron en Mar del Plata.

 

Con nueve medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, San Isidro lideró la tabla del certamen, en el que participaron representantes de los 135 distritos de la Provincia y que fue clasificatorio para los Juegos Nacionales Evita.

 

En segundo puesto se ubicó el Municipio de Azul y tercero el Municipio de Lobería.

 

El atletismo representa uno de los deportes pilares dentro de la Municipalidad de San Isidro. Su escuela nuclea un centenar de chicos y chicas, y sus categorías (U16, U18, U20 y U23) son una usina formadora de importantes atletas.

 

El cuerpo de entrenadores del equipo sanisidrense está encabezado por el profesor y kinesiólogo Horacio Orlando, a quien lo acompaña una nueva camada de entrenadores y atletas, como Paula Pitzinger, Natalia Di Dieco, Tomás Prins, Florencia Brohman y Rodrigo Chamorro.

Etiquetado como

Deja un comentario