El Entrevero trae su folklore a San Isidro

El Entrevero trae su folklore a San Isidro
19 Abr
2018

Con una variada propuesta artística, que reúne temas propios y del cancionero popular argentino, el conjunto tradicionalista se presentará el sábado 21 de abril, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

En el marco del Ciclo Perfiles Criollos, que lleva adelante el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), el conjunto “El Entrevero” se presentará el sábado 21 de abril, a las 20, en el legislativo local.


Con entrada libre y gratuita, el espectáculo está compuesto por obras del cancionero popular argentino y con otras de autoría propia, con letras que reflexionan acerca de la historia, la problemática del hombre y la naturaleza.


El Entrevero recorre las diferentes expresiones folklóricas de la Argentina, apuntando a ampliar los horizontes expresivos del género. Por tal motivo, la banda con más de 10 años de trabajo presenta una nueva formación instrumental que acompañan al canto: flauta, viola, cello además del charango y la tradicional guitarra.


Con la colaboración de La Posta Folklore, El Entrevero está conformado por Andrés Costantini (composición, arreglos, dirección, guitarra, violín), Florencia Liuzzi (canto), Agustina Kuntze (flauta traversa), Matias Borinelli (Clarinete), Tomas Pereyra Lucena (violonchelo), Julian Galileo Goldman (charango) y Raul Lazarte (percusión).


Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.


Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.