Cuando la patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla

Las acciones y los sucesos de conocimiento público son, "malamente políticos y jurídica y mediáticamente tendenciosos". Los infundios jurídicos se perpetran, en función de la infamia política y son la distracción elegida, por un gobierno oligárquico, que ya ha alcanzadogrado de traición a la patria.

Los ceos están cebados y se atreven a provocar una y otra vez al Pueblo, que marchará con los dirigentes a la cabeza o con la cabeza de los dirigentes, porque cuando agota su paciencia, hace tronar el escarmiento. El único estado de derecho genuino, es el que consagra como "sujeto político soberano al Pueblo".

 

Repudiamos al "colaboracionismo" y a los tibios y exhortamos a todas las ramas del movimiento, a sostener un "estado de alerta y movilización".

 

Sólo con el Pueblo en la calle y con una dirigencia militante, responsable, consciente y organizada, podremos frenar estas avanzadas gorilas

 

Y pasar de "la resistencia" a "la restauración", democrática, nacional y popular.

 

Los peronistas de San Isidro y los mandatados por las listas de Unidad Ciudadana, convocamos a los compañeros de la primera sección electoral, a darnos una orgánica, por la unidad de concepción para la unidad de acción, de entidad movimientista y establecer la mayor organización, para las definiciones y movilizaciones.

 

UNIDAD CIUDADANA Y PJ SAN ISIDRO

Deja un comentario