Catalina Riganti será Concejal en San Isidro en 2018

Catalina Riganti será Concejal en San Isidro en 2018
23 Oct
2017

Con los votos obtenidos, ConVocación por San Isidro logra continuar siendo la principal fuerza opositora al gobierno municipal de Posse.

Luego del recuento de votos obtenido en las elecciones generales, el partido vecinal ConVocación por San Isidro obtuvo 40.494 votos , el equivalente a 19,31% , permitiendo que Catalina Riganti ingrese al Concejo Deliberante en el 2018.


La quintilliza Riganti, logró ingresar como concejal y se transforma en la integrante más joven en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro . Además, Manuel Abella logró renovar su banca por 4 años más, y el bloque de ConVocación continuará siendo la oposición más fuerte al gobierno municipal de Gustavo Posse, con 5 concejales a partir de diciembre del corriente año.


Catalina Riganti aseguró, “estoy muy agradecida con todos los vecinos que confían en nosotros. Tengo 4 años en los que voy a trabajar incansablemente para que tengamos un municipio mejor.”  Por su parte, Manuel Abella aseguró “es un honor para mí tener la posibilidad de seguir representando a los sanisidrenses en el Concejo Deliberante por 4 años más. Estoy seguro de que vienen unos años muy buenos en San Isidro.”

Deja un comentario