Se inicia un nuevo año de la Liga Municipal de Hockey

Se inicia un nuevo año de la Liga Municipal de Hockey
20 Abr
2018

Este sábado se dará el inicio de una nueva edición de la Liga Municipal de Hockey, la competencia que aglutina a elencos de todo el distrito y es una de las cinco que organiza la Dirección General de Deportes, a través de la Escuela comunal de la disciplina.

En esta oportunidad, serán 15 escuadras provenientes de distintos barrios y localidades de nuestro distrito y también de partidos vecinos, que ven en el certamen una salida óptima para sus posibilidades, donde más de 2500 las chicas serán las que animarán el certamen.


Este año, los conjuntos participantes serán Muni Pilar, Cooperativa de Tortuguitas, Las Panteras de Manuel Alberti, 1º Escuela de Villa Rosa, Monterrey de Derqui, Los Jaguares, Del Viso, Atlético Pilar, Arsenal, Dinamitas de Villa Astolfi, El Renuevo, Belgrano Hockey, Deportivo Zelaya, Polina Hockey, Deportivo Manzone y Hockey Park.


Como ya es habitual en la Liga, se jugará bajo la modalidad Seven y habrá ocho categorías: Décima (2010(11), Novena (2009/08), Octava (2007/06), Séptima (2005/04), Sexta (2003/02), Quinta (2001/00), Primera (1999 en adelante) y Mamis (mayores de 28 años con una excepción en cancha).


La 1º fecha se jugará este sábado, y chocarán Hockey Park-El Renuevo, Muni Pilar-Jaguares, Arsenal-Belgrano Hockey, Atlético Pilar-Cooperativa de Tortuguitas, Monterrey-Deportivo Zelaya, Panteras-Primera Escuela de Villa Rosa y Polina Hockey-Dinamitas, quedando libre el Deportivo Manzone.


Al final del certamen, serán premiados los tres primeros de cada categoría, las goleadoras, la valla menos vencida, se entregará el premio Fair Play y una medalla participativa a cada jugadora.


La Escuela Municipal de Hockey funciona los martes y jueves en el ex Instituto “Carlos Pellegrini”, y es dirigida por los profesores Andrea Acciari, Luciana Mazzarelli, Ignacio Martínez y Juan Digiglio. Para más información, acercarse de lunes a viernes de 8 a 15 al Microestadio “Ricardo Rusticucci”.

Deja un comentario