San Fernando reclamó a EDENOR el normal funcionamiento del servicio en el Delta Destacado

San Fernando reclamó a EDENOR el normal funcionamiento del servicio en el Delta
27 Dic
2017

Previo a las fiestas de noche buena y navidad, el Municipio envió cartas documentos para exigir de manera urgente que la empresa prestataria resuelva los reiterados cortes de luz que sufren los vecinos habitantes de la segunda y tercera sección de la zona insular del Delta.

“Resulta imperioso dar una pronta solución ya que los reiterados y prolongados cortes de energía eléctrica afectan la calidad de vida y perjudican económicamente al vecino”, aseveró la misiva enviada por la Comuna.



El Municipio de San Fernando acompaña firmemente a los vecinos isleños que afrontan problemáticas relacionadas al mal desempeño brindado por las empresas prestatarias de servicios. Tras los reiterados cortes de energía eléctrica en la segunda y tercera sección del Delta, la Comuna exigió en carácter urgente que la compañía abastecedora de la luz EDENOR provea una solución definitiva para reestablecer definitivamente el normal funcionamiento.

 

“Los reiterados cortes del servicio que se prolongan por muchas horas e incluso días en dicho lugar ocasionan graves perjuicios a los residentes por cuanto existen importantes Centros de Prevención y Atención a la Salud, generando al mismo tiempo problemas de inseguridad, pérdida de mercadería perecedera y gastos imprevistos”, señaló la misiva enviada por el Municipio.

 

Por esta razón, las autoridades del Departamento Ejecutivo de San Fernando reclamaron que “resulta imperioso dar una pronta solución ya que los reiterados y prolongados cortes de energía eléctrica afectan la calidad de vida y perjudican económicamente al vecino que vive en la zona de nuestro Delta”.

 

De esta manera, San Fernando volvió a requerir a la empresa EDENOR y al ENRE (Ente Nacional Regulador de la Electricidad) el normal funcionamiento del servicio de energía eléctrica en la zona insular del distrito, mediante dos cartas documentos enviadas con fechas 20 y 21 de diciembre, como lo hiciese en reiteradas oportunidades, siendo la anterior ocasión en mayo de 2017 cuando sucedieron numerosos cortes de luz que afectaron a los vecinos.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.