Las Unidades de Desarrollo Infantil realizaron el cierre de año en el Teatro Martinelli

Las Unidades de Desarrollo Infantil realizaron el cierre de año en el Teatro Martinelli
27 Dic
2017

Los niños y docentes de las cinco UDI y de los dos Jardines Maternales despiden el año con diferentes actos, por primera vez en el teatro municipal de Victoria.

“Estamos muy felices por los logros y el personal docente también está feliz de trabajar en el Municipio de San Fernando”, señaló Mariana Miola, Directora de Educación.

 

El Municipio de San Fernando llevó adelante el cierre de año de los distintos establecimientos educativos municipales, entre ellos las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI), que pertenecen a la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social. En esta oportunidad y por primera vez, los actos de los niños se realizaron en el Teatro Martinelli brindándoles a los alumnos y familiares la posibilidad de disfrutar un cierre de año distinto.

 

Al Respecto, Mariana Miola, Directora General de Educación, expresó: “Estamos muy emocionados porque hoy es la culminación de todos los actos de la Secretaría de Educación. Estamos muy felices porque la concurrencia de los papás fue impecable; no solamente los padres sino de toda la familia. Los chicos son los protagonistas y estuvieron divinos”.

 

A lo largo del mes, todas las Unidades de Desarrollo Infantil (Villa Jardín, Villa del Carmen, Don Mariano, Santa Catalina y Virgen de Luján), los dos Jardines Maternales (Nuestra Señora de la Guardia y Barrios Unidos) tuvieron su acto de fin de año en el Teatro Martinelli. Los cuatro Centros Educativos Integrales Municipales (CEIM), ubicados en los barrios San Rafael, San Pablo, Don Mariano y Virgen de Luján realizaron sus cierres en las instalaciones del Polideportivo Nº 6.

 

“Siempre estamos presentes desde el Municipio de San Fernando para ayudar a los vecinos con los proyectos de Educación que hicimos durante todo el año. Estamos más que contentos de poder llegar a todos y sobre todo a los menores de edad, con quienes estamos siempre presentes”, agregó Miola.

 

Las familias que se acercaron al Teatro a ver las presentaciones de los nenes, estaban emocionados y felices por cómo se desarrolló el acto. Además mostraron su agradecimiento por la existencia de las Unidades de Desarrollo Infantil. Milagros, mamá de Elena, dijo: “Me recomendaron la UDI y la verdad no me puedo quejar. Estoy feliz de que esté ahí. Es excelente. Más allá de que sea gratuita, la contención que le dan a ella es genial. Felicitaciones al Intendente."

 

Por su parte, Mónica, mamá de Kelly, manifestó: “Muy lindo para los chicos, se divirtieron mucho.. Esto se valora mucho porque la UDI es de gran ayuda para las madres que trabajamos y no tenemos con quien dejar a los chicos”.

 

Asimismo, Lucas, tío de Benjamín, sostuvo: “Me pareció hermoso, es la primera vez que veo algo así. Estoy contento porque él la pasó lindo”. Guillermo, papa Mía, luego del acto comentó: “Estuvo muy bueno, me gustó mucho. Además los chicos se portaron re bien. Está bueno contar con un lugar como las UDI y saber que están pendientes de los chicos”.

 

Por último, Laura, mamá de Cristian dijo: “Estamos felices por el apoyo incondicional de las maestras durante todo el año. Estoy agradecidísima a la municipalidad, a las señoritas, a todos. Fue un año excelente”.
“Comenzamos con cinco UDI y ahora tenemos dos jardines maternales que son municipales también. La verdad estamos muy felices por los logros y el personal docente está también está feliz de trabajar en la municipalidad de San Fernando”, concluyó Mariana Miola, Directora General de Educación.

Deja un comentario