Agustín Rossi en San Fernando

Agustín Rossi en San Fernando
11 Jul
2018

El diputado nacional y jefe del bloque de unidad ciudadana recorrió carpinterías del distrito de San Fernando, se presentó en uno de los tantos merenderos y comedores que surgieron con la crisis y por último cerró en un acto en el club Villa Nájera junto a cientos de vecinxs.

"El gobierno debe cambiar el rumbo, debe gobernar con una mirada exactamente al revés de cómo lo hace. Debe mirar y gobernar para los de abajo, no para los de arriba", afirmó.


"Debemos salir a la calle con la frente bien alta y presentarle a la sociedad una propuesta superadora, porque nosotros gobernamos 12 anos y siempre lo hicimos a favor de lxs más humildes, de lxs trabajadorxs y lxs jubilados".


En la actividad pudo escuchar como subsisten las carpinterías de la zona con inconvenientes enormes a raíz de los tarifarios, el alza en los costos y la baja de las ventas. Por otro parte, lxs responsables de diferentes merenderos le expusieron las penurias del momento, los sacrificios que hacen para darle una copa de leche o un plato de comida, cuando escasea la mercadería y se suman cada vez más chicxs.


En el acto de cierre estuvieron presentes lxs concejales Matías Molle, Paula Guevara e Ignacio Álvarez del bloque de unidad ciudadana, además de diferentes referentes locales como Alejandro Medina y Andrea Albornoz del Polo Social, Nicolás Cherei de Nuevo Encuentro, Gustavo Mastroiani de ATE, Vanesa Zaffaroni de Suteba, Macarena Guzmán de la JP, el Diputado Provincial Walter Abarca y el ex Intendente Osvaldo Amieiro, entre otros.

Etiquetado como

Deja un comentario