Se realizó el sorteo de los kioscos escolares 2018

Se realizó el sorteo de los kioscos escolares 2018
21 Jul
2018

La Subsecretaría de Educación informa que ya están disponibles los resultados del sorteo de Kioscos Escolares 2018, en el que estudiantes del anteúltimo año de escuelas secundarias del partido participan por un lugar en el Concurso, que se realiza en el marco de los festejos por las Fiestas Patronales del Pilar.

En www.pilar.gov.ar/kioscosescolares  se puede chequear el listado de escuelas que salieron sorteadas, con el número de puesto y tema, que este año será videojuegos.

Al respecto, Sonia Stegmann, resaltó: “Todos los cursos que se anotaron obtuvieron un lugar para participar en las Fiestas Patronales, teníamos previsto 76 lugares y agregamos uno más para que nadie quede afuera”.

Y añadió: “Estamos muy expectantes por el tema de este año. Hay videojuegos desde los primeros que aparecieron hasta los más actuales para que no se repitan. Como siempre apelamos a la creatividad de los jóvenes, que año a año nos vienen sorprendiendo”.

De esta manera, el sorteo permitió definir la ubicación en la plaza y el tema a representar por los jóvenes. Durante el día de hoy les llegará a todos los ganadores un mail en el que se les confirmará su participación en el Concurso y los datos publicados.

Finalmente, el 31 de agosto a las 10 horas se realizará en el salón de sesiones del HCD (Rivadavia 660, Pilar) una reunión informativa en la que deberán participar el alumno responsable de cada curso y un mayor que entienda de electricidad y gas para que participe de la capacitación que brindará Defensa Civil, Servicio Alimentario y Luminarias.

Etiquetado como

Deja un comentario