Se encuentran abiertas las inscripciones para UNLU

Se encuentran abiertas las inscripciones para UNLU
11 Nov
2017

La Secretaría de Educación de Pilar informa que la Universidad de Luján (UnLu) abrió la inscripción a las carreras de Analista Programador Universitario con opción a la Licenciatura en Sistemas de Información y Técnico en Comercio Exterior y Aduanas con opción a la Licenciatura en Comercio Internacional que dicta en su sede de Pilar, en la Escuela Secundaria Nº 8 Tratado del Pilar (Pelagio Luna y Camilo Costa, Pilar).

Los aspirantes a primer año para el ciclo 2018 deberán realizar su inscripción en la página web de la universidad. Luego deberán presentarse personalmente en la Oficina de Alumnos de UnLu (Rutas Nacionales Nº 5 y Nº 7, Luján. Teléfono: 02323 423979/423171/420156/423677).

 

Al respecto, la Directora de Universidades y Terciarios, María Rosa Batalla comentó: “Los aspirantes a las carreras que se dictan en Pilar deben anotarse en la web y llevar la documentación a la sede de Luján, porque hacen su ingreso a la universidad. Luego cuando deban anotarse a las materias por web podrán optar por la opción Pilar y cursar en el partido”.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 22 de diciembre y el segundo llamado será desde el 1º de febrero.

Más información en www.pilar.gov.ar/universidadespublicas 

Deja un comentario