Recordatorio: desvío por trabajos sobre el puente Champagnat Destacado

Recordatorio: desvío por trabajos sobre el puente Champagnat
23 Jun
2018

La municipalidad de Pilar recuerda, que se encuentra cerrado el paso a automotores en el puente de la calle Champagnat. En el mismo se están realizando tareas de levantamiento de la estructura y repavimentación de la conexión.

Al respecto, la subsecretaría de Transporte, Claudia Guerrero destacó: "Esta obra es muy importante, desde el punto de vista de la seguridad vial en la trama principal de la autopista así como para mejorar el tránsito vehicular en uno de los principales puentes de acceso a Pilar . Recomendamos a los conductores particulares, a los fines de evitar la congestión producto de la obra, utilizar las colectoras (habilitadas provisoriamente en ambos sentido de circulación Pelba-Champagnat) hasta puente Pelba y tomar las calles internas para dirigirse a la Universidad del Salvador, Colegios y barrios".


En cuanto al transporte público, la línea 510, en el recorrido a Parque Industrial por Petrel, utilizará las colectoras, para luego retomar su ruta normal. El recorrido del Ramal 5, al ingresar a Pilar utilizará la colectora ascendente hasta Pelba, para volver a su ruta en calle 11 de Septiembre.


La empresa Ruta Bus, en sus recorridos Carabassa / Estación Pilar y Golfers / La Lomita-Agustoni), seguirá su ruta normal hasta Champagnat, donde utilizará las colectoras ascendentes, descendentes y 11 de Septiembre, para retomar su habitual trayecto.


Por último, la línea 176 dirigiéndose al Parque Industrial, se desarrollará por colectoras ascendentes y descendentes hasta el puente Pelba, donde volverá a su recorrido.

Etiquetado como

Deja un comentario