Pueblo Caamaño abre las puertas de su centro comercial en Pilar

Pueblo Caamaño abre las puertas de su centro comercial en Pilar
12 Jul
2018

El complejo de usos mixtos, desarrollado por Vitrium Capital, responde a las necesidades de los vecinos del distrito y de quienes lo eligen para distenderse los fines de semana. Una experiencia urbana con acceso a espacios verdes y con oferta de servicios.

Hace algunas décadas Pilar se consolidó por la oferta de barrios cerrados y desde entonces continuó su expansión. Hoy la propuesta inmobiliaria se encuentra diversificada y Pueblo Caamaño es parte de esta nueva promesa que trae la zona para quienes busquen tener espacio verde sin perder la experiencia urbana con acceso a servicios, negocios y oficinas en el mismo predio donde habitan.


Bagels & Bagels, MALA Peluquería, Banco Galicia, Sushi Club, Freddo, Café Martínez, La Farola y The Coffee Store son algunas de las marcas que eligieron Pueblo Caamaño para ampliar sus redes de franquicias en Pilar. El complejo, desarrollado por Vitrium Capital, combina estudios profesionales, departamentos, un sector exclusivo de oficinas y un centro comercial con 90 locales.


MALA Peluquería desembarca en Pueblo Caamaño con un local diferente que convierte la espera en una experiencia de encuentro con amigas. “La decisión de estar en Pilar viene de la mano del crecimiento que ha tenido esta plaza y de la necesidad de nuestras clientas de zona norte de tener nuestros servicios más próximos.”, dijo Paula Jaureguy, gerente de Marketing de Peluquería MALA agregó, “estamos confiados que esta apertura va a tener una gran aceptación y Pueblo Caamaño es un lugar que invita a generar experiencias. Este local, a diferencia de otros, cuenta con una barra que hará mas amena la espera, para que las mujeres puedan tener allí un punto de encuentro entre amigas”. Su estrecho vínculo con las tendencias y las celebrities la convierten en una de las peluquerías de mayor notoriedad. Gracias a sus técnicas exclusivas se ha posicionado como experta en color y, además, brinda servicios de corte, peinado, perfilado de cejas y maquillaje.


Otro de los emprendimientos que eligieron el centro comercial es Bagels & Bagels, dedicado exclusivamente a la preparación de bagels, un producto 100% artesanal y novedoso para la gastronomía argentina. Según Raquel Morales, propietaria de la franquicia: "todo comenzó como un sueño, hoy hecho realidad. No nos demoramos mucho en elegir Pueblo Caamaño, un lugar diferente y hermoso donde no hay día que como dueña no disfrute”.


“Cuando desarrollamos Pueblo Caamaño buscamos brindar una experiencia urbana distintiva, lograr que sea un lugar de encuentro para amigos, para la familia o para reuniones de trabajo. Nuestro objetivo fue crear un espacio que contenga vivienda, oficinas, servicios, amplia oferta gastronómica con espectáculos en el anfiteatro que es el corazón del emprendimiento”, comentó Federico Gagliardo, CEO y fundador de Vitrium Capital.


Vitrium Capital, desarrolladora inmobiliaria argentina con 12 años de experiencia en el mercado de Real Estate, fue la responsable de levantar Pueblo Caamaño, un complejo de usos mixtos. El proyecto, construido sobre un terreno de más de tres hectáreas, con una propuesta estética diferencial, rodeado de naturaleza y con amplios espacios verdes de recreación, representa un concepto urbanístico innovador. La variedad de servicios al alcance como colegios, universidades, centros de salud y clubes deportivos lo posicionan como un lugar de encuentro estratégico en la zona.


Acerca de Vitrium Capital

Vitrium Capital cuenta con 12 años de experiencia en Real Estate a nivel nacional y regional. Está integrada por un equipo de más de 25 profesionales con amplia experiencia en el sector y gran trayectoria en el análisis de instrumentos financieros y factibilidad económica de proyectos inmobiliarios. En la actualidad trabaja en colaboración con empresas de primera línea en áreas de planificación, diseño y construcción; cuenta con proyectos en Argentina, Uruguay, Estados Unidos y México.

Deja un comentario