Nuevas unidades para el transporte público de pasajeros de Pilar

Nuevas unidades para el transporte público de pasajeros de Pilar
02 Dic
2017

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté participó de la presentación de 22 nuevos colectivos de la línea 203 de Azul S.A.T.A, en el marco del programa de ampliación y modernización de la flota.

En este sentido, Ducoté expresó: "Estoy muy contento de ver esta nueva flota que va a facilitarle la vida a miles de pilarenses. Nosotros como Municipalidad queremos privilegiar el transporte público, queremos que sea cada vez más seguro, ágil y adecuado. Por eso, trabajamos también en las paradas inteligentes, en los centros de transferencia, para que el vecino pueda estar cada vez mejor utilizando el transporte público".

 

Por su parte, Claudia Guerrero, subsecretaria de Transporte, señaló: "El Municipio, los operadores de líneas comunales, provinciales y nacionales y los delegados del personal de conducción, trabajamos conjuntamente para mejorar la calidad del servicio. Este compromiso que hemos asumido para con los usuarios se materializa a través de diferentes acciones que venimos llevando a cabo desde el comienzo de la gestión”.

 

Por último, Jose Luis Arias, Gerente General de la empresa Azul S.A.T.A resaltó: "Estas incorporaciones van a mejorar las frecuencias a toda hora de los diferentes recorridos. Y estas nuevas unidades es un beneficio para los pasajeros y para quienes trabajan en la empresa".

 

Estas 22 unidades forman parte de un total de 60, las que se irán incorporando escalonadamente hasta marzo de 2018 sobre los ramales que afectan al partido de Pilar: Recorrido A – Ramal Por Fca. Ford / Panamericana – Pilar; Recorrido B – Ramal por Av. Santa Fe, Ruta N°9 – Terminal de Ómnibus de Pilar; Recorrido C – Ramal Por Panamericana hasta Maquinista Savio; Recorrido H – Recorrido Circular – Barrio Fonavi – Grand Bourg – Acceso Pilar por Panamericana; Recorrido I – Recorrido Circular – Ruta Nacional 197 – Grand Bourg – Acc. Pilar por Panamericana.

 

Todas las unidades cuentas con aire acondicionado, puerta al medio y son aptas para personas con movilidad reducida. lo que redunda en el mejoramiento de la calidad del servicio para los usuarios del partido y de partidos vecinos.

Deja un comentario