Nuevas clases magistrales para emprendedores gastronómicos

El Programa de Relaciones Laborales, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, anuncia la realización de dos nuevas clases magistrales de gastronomía con apoyo de la UTHGRA, Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina.

La primera de las clases será de “Comida de Diabéticos” el día 14 de noviembre a las 15 hs y la segunda de “Cocina Navideña” el 22 de noviembre a las 15 hs, ambas en Independencia 344, Pilar.

 

Por tratarse de clases magistrales, se ofrecerán nociones generales de nutrición, balance y asociación conveniente de ingredientes; presentación de platos y últimas tendencias.

 

“Para quienes se están iniciando, estas propuestas funcionan como un buen disparador de ideas que permiten pensar en cubrir mercados que hoy no están siendo cubiertos. Y para quienes ya están ligados al rubro gastronómico como titulares de emprendimientos o trabajando en cocinas, es una buena posibilidad para actualizar sus conocimientos”, explicó Guillermo Lindoso, Secretario de Desarrollo Económico.

 

Por su parte, Martin Sabaté, Coordinador del Programa de Relaciones Laborales, comentó: "Las personas que cuenten con conocimientos previos, van a encontrar las últimas tendencias en ingredientes, combinaciones posibles y presentación de platos. Los que no los tengan, se le brindarán nuevas ideas para pensar en nuevos emprendimientos que atiendan diferentes demandas".

 

Estas actividades son libres y gratuitas. Para inscribirse a los cursos, escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Deja un comentario