Música y emoción en el encuentro coral de Del Viso

Música y emoción en el encuentro coral de Del Viso
11 Jul
2018

Un emotivo encuentro coral tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Del Viso en el que predominaron el talento y el sentimiento.

El espectáculo, que colmó de público el centro cultural, contó con la participación de tres agrupaciones: el Coro Femenino Municipal, el Coral Vélez Sársfield y como nota saliente de la jornada, el debut en público del Coro Juvenil Municipal.


Dirigido por Pablo Bustamante, el elenco interpretó un repertorio que varió desde el folklore hasta la cumbia pop, con arreglos del propio Bustamante. Cantaron "Inconsciente Colectivo" (Charly García), "Un vestido y un amor" (Fito Páez), "Zamba para Olvidar" (Daniel Toro) y "Le hace falta un beso" (Agapornis).


En tanto, el Coro Femenino Municipal interpretó, bajo la batuta de Juan Carlos Nos, las canciones "Calipso" (canon), "Banana" (canción popular congolesa), "El Reino del Revés" (María Elena Walsh), "El Chringuare" (canción popular venezolana) y "A Choral Flourish" (Linda Spevachek).


Finalmente, se presentó como agrupación invitada el Coral Vélez Sársfield, representante del conocido club deportivo de la Capital Federal, dirigido por Adriana Plot.


El repertorio del elenco porteño incluyó los temas "Moon River" (Henry Mancini), "Serenata para la tierra de uno" (María Elena Walsh), "Corazón Al Sur" (Eladia Blázquez), "Un vestido y un amor" (Fito Páez) y "Canto Versos" (Jorge Fandermole).

Deja un comentario