Mejoras de calles en Fátima, Pilar, Peruzzotti y Derqui

Mejoras de calles en Fátima, Pilar, Peruzzotti y Derqui
09 Abr
2018

El Plan de Bacheo implementado por la Secretaría de Obras Públicas sigue avanzando en las distintas localidades del distrito, contribuyendo a mejorar la transitabilidad de las calles de los barrios.

De esta forma, la semana pasada se arreglaron unos 48 baches, utilizando para esto unas 167 toneladas de asfalto y material caliente.


Uno de los lugares donde más fuerte se trabajó en los últimos días fue en Fátima, donde las tareas se abocaron a la Escuela Nº 19 (Avenida Arturo Frondizi entre El Alazán y Gato y Mancha). Por otro lado, en Presidente Derqui se realizaron tareas de bacheo sobre la calle España entre Italia y H.G. Martin, como así también sobre H.G. Martin entre Italia y Honduras.


Asimismo, en Pilar se realizaron bacheos en Maipú, entre Musladini y G. Juliet. Finalmente, en Peruzzotti las máquinas pasaron por Pizarro esquina Hércules.


Esta semana, el Plan de Bacheo pasará por las calles Jiménez y Lisandro de la Torre, en Del Viso; se seguirá por España y HG Martin, en Presidente Derqui; y también se programó realizar arreglos sobre la calle Oliden.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.