Doble presentación de Abel Maciel en el CCF

Doble presentación de Abel Maciel en el CCF
23 Abr
2018

El escritor pilarense Abel Gustavo Maciel llevó a cabo la presentación de sus dos nuevos libros, “El Día que Nunca Termina” y “Paisajes de Tierras Lejanas y Cantares”, en el Centro Cultural Federal de Pilar.

Se trata de dos de sus más recientes trabajos, en los que aborda géneros diversos, como la poesía y el guión teatral. Durante la velada, se leyeron fragmentos de ambos volúmenes.


La jornada comenzó con la lectura de poesía original y lectura de extractos de sus libros. A continuación, realizó una representación de su obra teatral. Además, Fernanda Karageorgiu, de la Editorial Tequisté, introdujo a los presentes sobre los trabajos de Maciel.


“El día que nunca termina” es una obra de teatro donde confluyen distintos aspectos del andamiaje psíquico del ser humano. La historia se desarrolla en una prisión de máxima seguridad donde un condenado a muerte espera el cumplimiento de su pena.


Por su parte, “Paisajes de Tierras Lejanas y Cantares”, un libro de poesías para recorrer los paisajes donde el alma se refugia, espacios reales e imaginarios, encuentros, pasado y presente". Todo se conjuga en una poesía cargada de imágenes que despiertan los sentidos y nos transportan.

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.