Continúan los trabajos de mejoramiento de calles en los barrios

Continúan los trabajos de mejoramiento de calles en los barrios
10 Jul
2018

La Subsecretaría de Gestión Territorial II continúa realizando tareas de mejora en los barrios, abocados a la mejora de distintas calles y a la limpieza de las mismas, para mejorar la transitabilidad de los vecinos y el entorno de los barrios.

En este sentido, la semana pasada se continuó con el trabajo de mejoramiento de la calle Salas, del barrio homónimo, que incluye tareas de zanjeo, entoscado y postura de caños. También se realizó el zanjeo y entoscado de las calles Corrientes y Entre Ríos, en el barrio San Luis. Asimismo, en el barrio Solares del Norte, las tareas de zanjeo, entoscado y cruce de caños se llevaron a cabo sobre la calle Austria.


Al respecto, el titular del área, Fabián Ferraro, dijo: "Seguimos avanzando, cumpliendo con la planificación acordada junto a los vecinos, y mejorando la transitabilidad de las calles con las cuales nos comprometimos junto al Intendente".


Por otro lado, los operativos de limpieza, que incluyen la recolección de poda, se llevaron a cabo en los barrios El Rocío, La Loma y Barrio Parque El Rocío. Se puede acceder al cronograma de recolección en el siguiente link: http://www.pilar.gov.ar/cronogramarecoleccion 

Etiquetado como

Deja un comentario