Continúa el servicio de mediación comunitaria del municipio

Continúa el servicio de mediación comunitaria del municipio
07 Mar
2018

El área de Mediación Comunitaria de Pilar continúa con la atención descentralizada de este servicio durante el mes de marzo.

De esta manera, se tomarán consultas de casos por mediación, producto de situaciones problemáticas de diversa índole como convivencia vecinal, medianería, ruidos molestos, conflictos generados por mascotas, uso de espacios libres, entre otras circunstancias conflictivas.

Respecto a este servicio, la titular del área Mirta González, destacó: “Nos acercamos al vecino para que le represente un ahorro en costos, tiempo y energía en el proceso de solicitar una mediación. Muchos transitan por una dificultad relacionada con ruidos molestos o basura, por ejemplo, y dejan pasar tiempo. Mientras tanto, el conflicto continúa y empeora la relación entre las personas involucradas. Por este motivo es importante contar con un servicio que actúe y les permita a los vecinos evitar que los conflictos se agraven”.

El cronograma previsto para este mes en los Centros de Atención Vecinal del partido, contempla la presencia del área el martes 6 en Manuel Alberti, en Santa Risa y Mariano Paillete.

En tanto, el martes 13 habrá atención descentralizada en Del Viso, en El Buceo esquina Pedro Andrata. El jueves 15 será el momento de Villa Astolfi, en Virrey Vertiz y Posadas. El martes 20 estará en Villa Rosa, en Perón 962. Por último, el martes 27 en Zelaya, en Silvio González 900.

El horario de atención en todos los casos es de 9 a 14 horas.

Para más información sobre este tema, ingresar a www.pilar.gov.ar/mediacioncomunitaria 

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.