Morón celebra su 232° Aniversario

Morón celebra su 232° Aniversario
03 Oct
2017

Este jueves 5 de octubre desde las 17h, el Gobierno de Morón invita a los vecinos a celebrar su día con música, baile y una invocación religiosa a la Virgen del Buen Viaje.

En la Plaza General San Martín, Buen Viaje y Belgrano, se celebrará el 232° Aniversario de Morón con la presencia del Intendente, Ramiro Tagliaferro, funcionarios municipales y vecinos, en el tradicional festejo que conmemora la festividad de la Patrona principal, la Inmaculada Concepción del Buen Viaje.

Para comenzar, el Cura Párroco de la Catedral Basílica Nuestra Señora del Buen Viaje, Padre Jorge Oesterheld, será el encargado de realizar una invocación religiosa con motivo del Día de la Virgen del Buen Viaje.

Luego, se realizará el tradicional corte de la torta gigante cocinada por el Centro de Panaderos de Morón y las masas secas preparadas por el Instituto Municipal de Educación Superior (IMES) y la Escuela de Gastronomía.

Al mismo tiempo, la Agrupación Sinfónica Municipal, dirigida por el Maestro Gustavo Codina, interpretará el cumpleaños feliz y brindará un repertorio musical que acompañará el festejo.

Además, la jornada contará con un reconocimiento a los ganadores del Concurso Fotográfico “Nosotros Somos”, que el Gobierno de Morón lanzó en el marco de la muestra “Familia”, en donde los participantes tomaron fotografías reflejando diferentes puntos de vista de los contextos familiares.

Por último, habrá una muestra de baile a cargo de la Escuela Municipal de Danzas “José Neglia” que presentará al ballet "Inspiración Tango" interpretando Libertango y al ballet Folclórico de adultos que representará la Chacarera del Cachi Mayu.

Etiquetado como

Deja un comentario