Los concejales aprobaron las donaciones al Municipio

Los concejales aprobaron las donaciones al Municipio
06 Feb
2018

Los concejales de Morón autorizaron en la Sesión Extraordinaria realizada esta mañana cuatro expedientes de donaciones que favorecerán en el desarrollo del trabajo en diversas áreas del Municipio.

Por una parte, la Fundación Pampa donará al Municipio un Metegol Estadio Nº2 y una mesa de ping pong, con el objetivo de continuar con la refuncionalización de la Sala de Ensayo en el Barrio Carlos Gardel.

 

La Orquesta Infanto Juvenil del Barrio, cuenta actualmente con 60 niños y jóvenes que aprenden a tocar un instrumento y a su vez son parte de una experiencia de aprendizaje y producción artística y comunitaria. Este trabajo permite contar con equipos de esparcimiento que fortalecen los vínculos entre los chicos.

 

Por otro lado, la Asociación de Cooperadora del Hospital de Morón donó material de oficina y elementos para ser utilizados en los Servicios de Pediatría y Kinesiología de dicho hospital. Entre los cuales se encuentran: escritorios, sillas, camilla y pelotas, maní y tobilleras de rehabilitación, entre otras.

 

Además, insumos que serán distribuídos en dferentes oficinas y sectores del Hospital, como aires acondicionados, turbos, impresoras, cpu, sillas y microondas.

 

Por último, a través del Convenio de Colaboración suscripto entre el Municipio y Gas Natural Fenosa, se lleva adelante la donación de diversos elementos para ser utilizados en el Instituto Municipal de Educación Superior (IMES).

 

El Municipio cuenta con la Escuela Municipal de Gastronomía, donde aproximadamente cursan 70 alumnos. Para un mejor desarrollo de las tareas se donó un horno convector industrial eléctrico para 10 bandejas.

 

También, contemplará solventar los gastos de traslados a otros establecimientos gastronómicos profesionales que permitirá intercambiar ideas y conocimientos, asimismo, donarán uniformes, materia prima para la elaboración de productos que serán repartidos en los eventos en los cuales los alumnos formen parte y la provisión de lo necesario para el concurso de fin de año de la Institución estilo “Master Chef”.

Deja un comentario