Llega una nueva fecha del festival “La caravana” en Morón

Llega una nueva fecha del festival “La caravana” en Morón
19 May
2017

El nuevo festival artístico organizado por el Municipio llega a la Plaza Rotonda de Bianco de El Palomar, para que los vecinos puedan compartir un fin de semana al aire libre y en familia.

Espectáculos infantiles, actividades recreativas, radio en vivo, biblioteca móvil, food trucks, ferias, deportes, talleres de textilería y música de la Escuela Taller de Arte y Artesanías Folclóricas serán algunas de las atracciones de la segunda parada del festival artístico multidisciplinario e itinerante “La caravana”, la nueva propuesta cultural del Municipio de Morón.

El ciclo, organizado a través de la Dirección de Arte y Cultura, recorre durante el último fin de semana de cada mes las diferentes plazas y espacios públicos del distrito, acercando músicos locales, radio abierta, teatro, danza, espectáculos infantiles, plaza recreativa, biblioteca móvil, food trucks, troupe de circo y músicos invitados. Además, habrá un stand participativo del Instituto y Archivo Histórico Municipal para que los vecinos puedan acercar material y ser parte de la historia del barrio.

La segunda parada de “La caravana” será el sábado 27 y domingo 28 de mayo, desde las 15h, en la Plaza Rotonda de Bianco, en Bianco y Moraga, El Palomar, con los cierres musicales a cargo de la banda “La nube mágica”, el sábado, y de la Orquesta San Cocho, el domingo, que tendrá un cierre a pura fiesta junto a la Murga Los Gardelitos.

Detalle día por día:
Sábado 27:
15.30hs. Espectáculo infantil: Marionetas viajeras
16hs. Orquesta Sinfónica Infanto Juvenil Carlos Gardel
16.50hs. Sueños Folk
17.20hs. Agrupación Sinfónica Municipal
18hs. La Nube Mágica
19hs. Cierre con Peña.
Domingo 28:
15hs. Actividades recreativas para chicos
15.30hs. Alma
15.50hs Peña
16.30hs Ensamble Escuela N°35
17hs. Silvia Tiscornia (Tango)
17.20hs. Actuación de la Escuela de Danza José Neglia
17.50hs. Orquesta San Cocho, cierre con la Murga Los Gardelitos.

Etiquetado como