La Policía de Morón desarticuló una banda de asaltantes

La Policía de Morón desarticuló una banda de asaltantes
05 Oct
2017

Se trata de los responsables de herir a un oficial a principios de septiembre, cuando el Comando de Patrullas intervino en una entradera y uno de los ladrones le disparó a un policía. Hay tres detenidos. La DDI realizó los allanamientos, donde también se secuestraron armas y plantas de marihuana.

La DDI de la Policía de Morón capturó anoche a tres delincuentes, entre los que se encontraría el responsable de balear a un policía en septiembre pasado, cuando el oficial intentaba impedir una entradera en Haedo.

En los allanamientos, que tuvieron lugar en La Matanza, Cañuelas y San Miguel, los uniformados secuestraron también cuatro armas de fuego de distinto calibre, teléfonos celulares, dinero en efectivo y plantas de marihuana.


La banda también está sindicada como la responsable, al menos, de otra entradera, que tuvo lugar en Ituzaingó, el 8 de septiembre, donde también sustrajeron de un domicilio dinero en efectivo y objetos de valor.

Esta acción fue posible luego de una intensa investigación por parte de las fuerzas policiales y del fiscal Oscar Rodolfo Marcos, de la UFI N°1 de Morón, que permitieron dar con el responsable del hecho que puso en riesgo la vida del oficial del Comando de Patrullas. En tanto, el operativo estuvo a cargo de la fiscal Natalia Luppi, de la UFI N°2, el Juzgado de Garantías N°4, Alfredo Meade, la UFI N°5 y la UFI especializada en estupefacientes.

A principios de septiembre, dos delincuentes armados habían asaltado a un hombre y una mujer, a quienes se llevaron cautivos hasta su domicilio en Haedo, donde robaron algunos objetos de valor. En la fuga, al encontrarse con un patrullero frente a la casa que acababan de robar, dispararon con un arma automática e hirieron al agente, que fue atendido en el Hospital Interzonal de Agudos Miguel Güemes, de Haedo.

Etiquetado como

Deja un comentario