El Gobierno de Morón entregó escrituras a más de 100 vecinos Destacado

El Gobierno de Morón entregó escrituras a más de 100 vecinos
11 Nov
2017

En el marco de los programas provinciales de Escrituración Social y Regularización Dominial, 43 familias recibieron el acta notarial de regularización y otras 88, los títulos definitivos de consolidación. En total, durante esta gestión se otorgaron 900 escrituras.

En el Polideportivo Municipal Gorki Grana, el Gobierno de Morón entregó escrituras a 131 vecinos a través de los programas provinciales de Escrituración Social y Regularización Dominial. En esta oportunidad, 43 familias recibieron el acta notarial de regularización y otras 88, los títulos definitivos de Consolidación de Dominio correspondientes a la Ley 24.374.

 

Estos programas permiten a las familias a acceder a la seguridad jurídica del bien inmueble como vivienda única familiar y se enmarcan dentro de las políticas de Regularización de Dominio que lleva adelante el Municipio en conjunto con la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense.

 

En este sentido, el Gobierno de Morón colabora con Provincia brindando asesoramiento y asistencia técnica a los vecinos durante el proceso del trámite. Sin ir más lejos, durante la actual gestión se entregaron en el distrito 900 escrituras y se otorgaron 250 actas de afectación a bien de familia, que protege a una propiedad de una posible ejecución o embargo por deuda, concurso o quiebra.

 

De la entrega participaron el Secretario de Planificación Estratégica local, Leandro Ugartemendia, y el Subsecretario para la Producción Social del Hábitat, Luis María De Luca, entre otros funcionarios municipales.

Etiquetado como

Deja un comentario