Comenzó la segunda muestra de arte 2018

Comenzó la segunda muestra de arte 2018
14 Abr
2018

En la apertura de la segunda muestra de arte del año, el Concejo Deliberante se vistió de dibujos y pinturas inspirados en poemas de autores hispanoamericanos. El taller de arte “Tierra Siena” presentó la exposición “Poemas Ilustrados”.

Las técnicas que utilizan en sus trabajos son óleo, acrílico y dibujos en tinta, y cada uno de ellos inspirados en un poema de autores entre los cuales se encuentran Pablo Neruda, Jorge Luis Borges, Julio Cortázar, Gabriela Mistral, César Vallejo, Joaquín Sabina y José Hernández.


Las concejales Adriana Ortiz y Vanesa Sosa del Bloque Cambiemos, quienes acompañaron la actividad junto a los vecinos, pudieron apreciar cada obra y compartieron un refrigerio durante la inauguración de esta muestra, que podrá visitarse hasta el 4 de mayo. Este espacio brinda la posibilidad de dar a conocer los trabajos de los artistas de la zona y a su vez permite a los vecinos disfrutar de actividades culturales de manera gratuita.


La exposición se puede visitar de lunes a viernes de 8 a 20 hs. en el HCD, Brown 910, Morón. Entrada libre y gratuita.

La profesora a cargo del taller es Alicia Gobbi que expone junto a sus alumnos: Edit Andrade, Cristina Chaperon, Alicia Fontana, Susana Ghielmetti, Marta González, Haydeé Melgarejo y Lucía Pérez.

Etiquetado como

Deja un comentario