Nuevas estufas para el Jardín de Infantes N° 914 de Ing. Pablo Nogués

Nuevas estufas para el Jardín de Infantes N° 914 de Ing. Pablo Nogués
20 Jul
2018

Son un total de seis. Desde comienzo de año se vienen realizando distintas tareas para mejorar las condiciones del establecimiento. El intendente Leo Nardini recorrió el lugar.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, estuvo presente en el Jardín de Infantes N° 914 de la localidad de Ing. Pablo Nogués, acompañando a los directivos que recibieron nuevo mobiliario para la institución, gracias a un trabajo en conjunto entre el Municipio y el Consejo Escolar.


El jefe comunal afirmó: “Queremos que los chicos estén mejor y los docentes trabajen más cómodos, es una forma de agradecer la tarea que hacen con tanto compromiso y amor y lo puedan desarrollar de la mejor manera”.
Además explicó el trabajo mancomunado que realizan tanto el Municipio como el Consejo Escolar: “Demandas hay muchísimas, lo sabemos, lo tenemos claro, siempre va a haber para mejorar, por eso hay que complementarse. No queremos competir con el Consejo Escolar ni entorpecer su trabajo, sino aunar esfuerzos y generar sinergia. Que ese reclamo o sugerencia que sale de cada uno de los docentes que viven el día a día, sea escuchado y poder ampliar las cosas que se quieren llevar adelante para mejor”.


El presidente del Consejo Escolar, Alejandro Perrone, por su parte comentó: “En articulación con el municipio estamos trabajando en general en el mantenimiento, y en las estufas sobre todo que son una prioridad en esta época. Tratamos de escuchar todos los pedidos y estar en comunicación constante con las escuelas para articular. Tenemos una cuestión muy importante en todo Malvinas con respecto a las estufas y nos estamos poniendo al día y trabajando en instituciones que aun necesitan resolver cuestiones de instalaciones de gas”.


Por último, Claudia García, directora del Jardín de Infantes N° 914, dijo recibir el nuevo mobiliario “con muchísima alegría, lo esperábamos hace tiempo, estoy muy contenta. Esta semana fueron estufas y a lo largo de todo el año nos ayudaron a progresar con la cocina que se hizo nueva, muebles nuevos, horno nuevo, alacenas. Y en el verano hicieron nuevos los baños de los alumnos y los pisos de las aulas el año pasado. Siempre estamos en continua comunicación. Gracias a la voluntad de todos hoy están las estufas y el jardín está progresando”.


Esta vez el municipio hizo entrega de estufas para todas las salas y las demás dependencias, pero en lo que va del año ya viene trabajando en distintas cuestiones en el Jardín de Infantes N° 914: se hicieron los pisos nuevos, conexiones eléctricas, se pusieron ventiladores y se remodeló por completo la cocina, entre otras cosas. El trabajo de conexión de estos nuevos artefactos se realizó aprovechando el receso invernal, teniendo en cuenta que cuando están los chicos hay cosas que no se pueden hacer por su seguridad.

Deja un comentario