Visitas guiadas por la Reserva Natural Urbana Río Reconquista

Visitas guiadas por la Reserva Natural Urbana Río Reconquista
08 Feb
2018

El viernes 9 de febrero a las 10 hs. se estará realizando una nueva visita guida por la Reserva Natural Urbana Río Reconquista, ubicada en el Camino del Buen Ayre, pasando el parque Malvinas Argentinas, entre Acceso Oeste y Martin Fierro.

La propuesta consiste en una visita guiada y reconocimiento de flora y fauna del lugar durante un recorrido de aproximadamente 2 hs.


En esta oportunidad el punto de partida para quienes deseen ir en el micro municipal será el Centro de Desarrollo Social San Alberto (Pringles 2740) en donde se deben inscribir previamente los vecinos de 8 a 19 hs.


A las 9:30 hs. será el horario de salida desde el Centro y 11:40 el horario de regreso.


Aquellos vecinos que deseen ir a la visita de manera particular no deben inscribirse previamente, sólo presentarse a las 10 hs. que es el horario de inicio de la recorrida.


La siguiente visita será el viernes 16 de febrero a las 9:30 hs. cuyo punto de salida será el Centro Integral Comunitario Barrio Nuevo (Alsina y Del Pretal) en donde los vecinos que quieran ir en micro deberán anotarse previamente.


Para la recorrida se recomienda llevar ropa cómoda y repelente.


Las visitas se suspenden por lluvia.


Para mayor información acerca de las visitas guiadas comunicarse al 5068-9308 (de lunes a viernes de 8 a 15 hs.), comunicarse por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o por mensaje privado a la página de Facebook: Ituzaingó es Ambiente

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.