“Vida en contacto con la naturaleza”

“Vida en contacto con la naturaleza”
11 Nov
2017

La Dirección General de Deportes y Recreación lleva adelante el programa “Vida en contacto con la naturaleza” del que pueden participar todas las instituciones educativas (escuelas y jardines) y Centros de Desarrollo del distrito, y consiste en ofrecer actividades deportivas, recreativas y campamentiles de media jornada, jornada completa o pernocte en el predio de La Torcaza. En este sentido, en el día de ayer la EP Nº 17 disfrutó de un campamento con pernocte.

Los grupos participantes cuentan con un espacio exclusivo con las características necesarias para llevar adelante los procesos educativos que los destinatarios necesitan para fortalecer la conciencia ecológica y cuidado del ambiente.


La Dirección General de Deportes y Recreación pone a disposición los recursos materiales (carpas, fogón y todo lo necesario para realizar un campamento), insumos, asesoramiento pedagógico y administrativo. Además, los profesores de educación física de Deportes están al servicio de las instituciones que participan.


Los interesados que quieran participar podrán solicitar las instrucciones a la Dirección General de Deportes y Recreación en el Centro de Deportivo y Recreativo La Torcaza (Pringles 1169) o telefónicamente a 4621-9622 /4481-9576.

Etiquetado como

Deja un comentario