Se realizó un nuevo operativo de tránsito en Ituzaingó

Se realizó un nuevo operativo de tránsito en Ituzaingó
13 Jun
2018

El Gobierno Municipal informa a los vecinos que llevó a cabo un operativo de tránsito, en conjunto con personal de la Unidad de Prevención de la Policía Local, las Comisarías Jurisdiccionales y el destacamento Policía seguridad vial Acceso Oeste y Buen Ayre II.

A lo largo del operativo se registraron 114 automóviles, 61 motos, y 11 transportes públicos. Al concluir, se secuestraron un total de 9 autos, 6 motos y un colectivo escolar.

En la intersección de Acceso Oeste y Los Paraísos se secuestró un colectivo escolar por VTV apócrifa y 2 autos por falta de seguro. En Acceso Oeste y Del Prado se secuestraron 3 autos por faltante de seguro y 3 motos por faltante de seguro y casco. En la intersección entre Gobernador Udaondo y De La Tradición se secuestró un auto por faltante de seguro, VTV y cédula verde, y una moto por faltante de seguro y casco. Por último, en la intersección entre Rivadavia y Gomensoro se secuestraron 3 autos y 2 motos por infección de tránsito.

Este es solo uno más de los continuos operativos realizados por la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, en el marco de la lucha por una mejora en materia de seguridad vial, llevada a cabo por el Gobierno Municipal de Ituzaingó.

Deja un comentario