Se entregaron mas de 160 escrituras de propiedad

Se entregaron mas de 160 escrituras de propiedad
12 Dic
2017

El Intendente Alberto Descalzo encabezó esta mañana el acto de firma de escrituras con la presencia de las más de 160 familias beneficiadas en esta oportunidad.

En el Centro de Jubilados Barrio Aeronáutico también se hicieron presentes el Escribano Asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina, y la Directora de Hábitat Social, Daniela Torres.


El Escribano Asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina, aseguró que “este es un trabajo en conjunto de la escribanía de gobierno de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de Ituzaingó. Por eso, quiero darles las gracias al señor Intendente, Alberto Descalzo, y a todo el equipo de tierras del municipio por el trabajo realizado, y afirmar que cuando se trabaja en conjunto los resultados son positivos”.


Por su parte, el Intendente, Alberto Descalzo, se refirió a que “hoy es un día de mucha felicidad para todos. Este trabajo se está llevando a cabo en Ituzaingo desde ya hace mucho tiempo. Cuando empezamos, entre el 25% y 30% de los vecinos no tenía escritura y hemos tenido la suerte de a poco poder ir normalizando esta situación”.


Asimismo hizo hincapié en la necesidad de que los vecinos realicen la afectación del inmueble al Bien de Familia para mayor seguridad y que aprovechen estas alternativas que el Gobierno Municipal ofrece en forma gratuita.


Diego Molina también se refirió a la importancia de este momento para todos los beneficiados. “Es un día especial porque van a recibir esto que los hace dueños de su hogar y les da seguridad jurídica y tranquilidad para la familia. El estado les está reconociendo el derecho a tener su propiedad”, señaló el Escribano.


De esta manera, se procedió a entregar los certificados correspondientes a la firma de escrituras.

Deja un comentario