Se entregaron los certificados del curso de Manipulación de Alimentos

Se entregaron los certificados del curso de Manipulación de Alimentos
08 Jun
2018

El intendente interino Pablo Descalzo, encabezó la entrega de los certificados correspondientes al curso de Manipulación de Alimentos que se ofreció gratuitamente a 40 vecinos.

El curso fue dictado por la Oficina de Alimentos de la Provincia de Buenos Aires en articulación con las Secretarías de Desarrollo Humano y Salud Municipal y permite acercar herramientas a quienes se desempeñan en ámbitos gastronómicos.

La Directora de Economía Social, Vanesa Bustamante, dijo que “es enriquecedor generar estas articulaciones para ofrecer alternativas de capacitación gratuitas a los vecinos, habla de un compromiso para con los distintos sectores de la comunidad y sus necesidades”.

El Secretario de Salud, Alberto Panossian manifestó que “conocer sobre la manipulación de alimentos implica darle un plus al ejercicio que desarrollan, por eso seguiremos ofreciendo estos cursos y pronto estaremos informando la modalidad y fechas para que todos los que aún no lo hicieron puedan realizarlo”.

Por su parte el intendente interino, Pablo Descalzo, reconoció “el compromiso que asumieron para con su trabajo, con su comunidad. Por eso los felicitamos, porque no son tiempos fáciles y es en estos momentos donde más debemos generar desde el Estado espacios de formación, lo público debe tener una intervención directa con el ámbito educativo. Articular las distintas áreas es propicio para lograr estas acciones concretas”.

De esta manera, las autoridades procedieron a la entrega de los certificados.

Deja un comentario