Pasarela Buenos Aires: desfile anual de la tecnicatura superior en industria textil e indumentaria

Las alumnas y alumnos de la Tecnicatura Superior en Industria Textil e Indumentaria que se ofrece de forma gratuita en el Instituto Superior de Formación Técnica Nº 203 llevarán adelante el desfile anual “Pasarela Buenos Aires” para mostrar lo aprendido durante el año.

La cita será el viernes 17 de noviembre a las 18 horas en las escalinatas de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848).

 

El ISFT Nº 203 funciona en Mansilla 2327 (esq. La Yerra), Villa Udaondo y allí se ofrecen dos carreras de forma gratuita: Tecnicatura Superior en Industria Textil e Indumentaria y Tecnicatura Superior en análisis, desarrollo y programación de aplicaciones. La inscripción para ambas comienza el 1 de diciembre y está disponible para todos los vecinos mayores de 18 años que cuenten con el secundario completo. Los interesados deberán acercarse a la sede del instituto, de lunes a viernes de 14 a 18hs con fotocopia de DNI y título secundario (o constancia de título en trámite). Para más información deben comunicarse al 4481-6422.

Etiquetado como

Deja un comentario