Las instituciones educativas ya pueden inscribirse al programa “Vida en naturaleza”

Las instituciones educativas ya pueden inscribirse al programa “Vida en naturaleza”
11 May
2018

La Dirección General de Deportes y Recreación del Gobierno Municipal abrió la inscripción del Programa “Vida en contacto con la Naturaleza” que invita a participar a instituciones educativas de jornadas campamentiles en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles).

El programa ofrece la posibilidad de realizar actividades deportivas y recreativas de media jornada, jornada completa y pernocte. Está destinado a escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes.


Se busca fortalecer la conciencia ecológica y cuidado del ambiente, incentivando a su vez la actividad deportiva y la recreación al aire libre.


Se brindan los recursos materiales, asesoramiento pedagógico y desarrollo de actividades desde la Dirección General de Deportes.

Se aportan las carpas e instrucción para el armado en caso de pernocte, se ofrece vigilancia las 24 hs., desayuno y/o merienda, acompañamiento permanente, entre otras cosas.


Los interesados que quieran participar podrán solicitar las instrucciones a la Dirección General de Deportes y Recreación en el Centro de Deportivo y Recreativo La Torcaza (Pringles 1169) o telefónicamente a 4621-9622 /4481-9576.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.