Ituzaingó adquiere vehículos destinados a servicios públicos y seguridad

Ituzaingó adquiere vehículos destinados a servicios públicos y seguridad
19 May
2017

El Intendente Alberto Descalzo firmó con Directivos de Provincia Leasing contratos de para financiar bienes que serán destinados a mejorar la prestación de servicios públicos y la seguridad del distrito.

El jefe comunal destacó que “en este caso estamos adquiriendo patrullas, camiones, vehículos livianos y hace unos días atrás firmamos también por maquinarias pesadas, todos los equipos son destinados a los servicios públicos y fundamentalmente a la seguridad de nuestros vecinos. Tenemos una buena relación con Provincia Leasing y esto nos permite obtener bienes que nos ayudan a mejorar la calidad de servicios que brindamos a nuestra comunidad”.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

De esta forma, la Municipalidad adquirió cuatro camiones, cuatro autos, una camioneta, ocho Kangoo, cuatro blindajes y equipamientos para patrulleros que serán destinados a la mejora de los servicios públicos y de seguridad del municipio.

Deja un comentario