Información útil para vecinos extranjeros residentes en el distrito

Se comunica a los vecinos extranjeros residentes en el distrito de Ituzaingó, que desde esta semana funciona en el partido de Moreno una Oficina Migratoria dependiente de la Dirección Nacional de Migraciones (Ministerio del Interior de la Nación) que le permite acceder a diversos servicios fundamentales.

Con el objetivo de ofrecer un servicio de regularización al inmigrante funciona dicha oficina en la calle Intendente Nemesio Alvarez 360 del distrito de Moreno, que atiende de 8 a 16 hs.


Se pueden sacar los turnos llamando a los teléfonos 0237-460-2031/466-6658 y a través de la página web www.migraciones.gov.ar



Funciones de la Oficina Migratoria Moreno:

• Inicio de solicitudes de trámites de residencia transitoria, temporaria y permanente, tanto para extranjeros provenientes de países miembros de MERCOSUR y Estados Asociados, como para extranjeros de países EXTRA-MERCOSUR.

• Prórrogas de permanencia para extranjeros provenientes de países miembros del MERCOSUR y pertenecientes a los continentes ASIA, AFRICA y OCEANIA.

• Cambios de categoría para extranjeros provenientes de países miembros del MERCOSUR y Estados Asociados y EXTRA-MERCOSUR, excepto aquellas solicitadas por nativos de países pertenecientes a los continentes ASIA, AFRICA y OCEANIA.

• Inicio de solicitudes de permisos de ingreso.

• Inicio de solicitudes de renovación de DNI para Extranjeros.

• Declarar irregular el ingreso y la permanencia en el territorio nacional de los extranjeros conforme el artículo 61 de la Ley Nro 25.871.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.