Hasta el 22 de noviembre se puede visitar la muestra fotográfica “Caras” de Carlos Acuña en la galería de arte

Hasta el 22 de noviembre se puede visitar la muestra fotográfica  “Caras” de Carlos Acuña en la galería de arte
13 Nov
2017

El Intendente Alberto Descalzo asistió el viernes por la tarde a la inauguración de la muestra fotográfica de Carlos Acuña en la Galería de Arte de Soler 217.

El fotógrafo presentó su muestra “CARAS” en donde reúne imágenes de diferentes rostros, la cual puede visitarse hasta el día 22 de noviembre.


Vale recordar que Carlos Acuña ha expuesto en la Galería sus otras muestras denominadas “Nómade”, “En el camino de la fe” y “Militante”.


En la inauguración también estuvieron presentes la Directora del Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género, Marta Pérez y el Director de Cultura, Carlos Tuero.


El Intendente Alberto Descalzo compartió que “Carlos es un fotógrafo que tiene una trayectoria valiosísima, con una profunda pasión por lo que hace, con una vocación que se refleja en cada una de sus obras. Es un orgullo conocerlo desde hace tantos años, compartir el trabajo, compartir el compromiso y el amor por lo que uno hace”.


Por su parte, Carlos Acuña, señaló que “compartir lo que hago es una hermosa oportunidad, por eso siempre agradezco al Intendente que existan espacios como esta Galería de Arte para que podamos exponer las obras. Es importante valorar lo que uno hace y eso nos alienta a seguir pero también es gratificante compartirlo con otros, porque de este intercambio también nos nutrimos”.


La galería abre de lunes a viernes de 10 a 13 hs. y sábados, domingos y feriados de 15 a 18hs. con entrada libre y gratuita.

Deja un comentario