En el Auditorio Néstor Kirchner se inaugura la muestra “Ernesto Bertani en Ituzaingó”

En el Auditorio Néstor Kirchner se inaugura la muestra “Ernesto Bertani en Ituzaingó”
10 Jul
2018

La muestra “Ernesto Bertani en Ituzaingó” será inaugurada el sábado 14 de julio a las 19 hs. por el intendente Alberto Descalzo y el artista quien estará exponiendo sus obras entre el 14 de julio y el 30 de agosto.

El acto inaugural será a las 19 hs. en el auditorio municipal Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848) con la presencia de Ernesto Bertani quien estará acompañado por el Intendente Descalzo, autoridades municipales y vecinos.

Una vez inaugurada, la muestra podrá visitarse gratuitamente en los tres lugares que conformarán el circuito: Museo Histórico Municipal de Ituzaingó (Olazábal 855), Galería de Arte (Soler 217) y Auditorio Néstor Kirchner (Peatonal Eva Perón 848).

El Museo abrirá de martes a sábados de 10 a 17 hs, la Galería de Arte de lunes a viernes de 9 a 15 hs. y sábados y domingos de 15 a 18 hs. y el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal de lunes a viernes de 8 a
15 hs.

La propuesta incluirá visitas guiadas los días sábados, mientras se encuentre en exhibición, a partir de las 16. teniendo como punto de partida el Museo Histórico Municipal.

Ernesto Bertani participará de las visitas de los días 21/07, 11 y 25/08.

Además se ofrece la posibilidad a las instituciones de solicitar la visita guiada llamando al Museo (4624-2943).

El artista que vive en Parque Leloir, es considerado un pintor urbano porque refleja en sus obras el sentir del ciudadano de las grandes urbes, el hombre que utiliza la vestimenta como su segunda piel. Tiene su sello personal, ha

reemplazado los lienzos tradicionales por el casimir, la tela con la que se confeccionan los trajes masculinos, sobre la que pinta con aerógrafo logrando sorprendentes efectos ilusionistas.

Etiquetado como

Deja un comentario