“Ella es tan Cargosa” celebró sus 17 años de trayectoria junto a los vecinos de Ituzaingó

“Ella es tan Cargosa” celebró sus 17 años de trayectoria junto a los vecinos de Ituzaingó
13 Oct
2017

En la noche de ayer los vecinos pudieron disfrutar gratuitamente del show de “Ella es tan cargosa” que ofreció el Gobierno Municipal con el auspicio de la Radio Pública del Oeste (FM 89.3).

La banda celebró sus 17 años de trayectoria y presentó a sala llena su quinto álbum “La Sangre Buena” en el Teatro Gran Ituzaingó.

 

Los vecinos habían retirado sus entradas gratuitas en la Radio Pública y de esta manera por orden de llegada se fueron ubicando dispuestos a pasar cerca de dos horas de espectáculo.

 

El Intendente Alberto Descalzo, el Presidente del Concejo Deliberante Pablo Descalzo, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana y el Subsecretario de Imagen y Comunicación y Director de la Radio Pública, Marcelo Chiaradía, también presenciaron el espectáculo.

 

La banda convocó como artista invitado al cantante Ulises Potestá que cantó uno de los temas del repertorio.

 

Entre otros temas, Ella es Tan Cargosa interpretó “Llueve”, “Botella”, “Las mañanas”, “En redondel”, “Pretensiones”, “Ex noche” y “Avión”.

 

El Secretario de Infraestructura Pablo Piana hizo entrega del cuadro con el escudo de Ituzaingó a la banda a modo de reconocimiento por su trayectoria y su aporte a la cultura local.

 

“Es un orgullo estar en Ituzaingó festejando estos 17 años de la banda, siendo vecinos de acá y junto a tantos otros vecinos que quisieron acompañarnos en esta gran noche”, dijo la voz de la banda Rodrigo Manigot.

Deja un comentario