Cierre de año con cooperativas de Argentina Trabaja

Cierre de año con cooperativas de Argentina Trabaja
23 Dic
2017

El Intendente Alberto Descalzo participó, esta mañana, del cierre de año con las Cooperativas de Argentina Trabaja llevado a cabo en el Polo Productivo ubicado en Av. Ratti 2850.

Junto al jefe comunal estuvo presente la Coordinadora de Ingreso Social con Trabajo y Polos Productivos, Gloria Caviglia.


El Intendente, Alberto Descalzo, comentó “nosotros tenemos un gran equipo de hombres y mujeres que trabajan por Ituzaingó. Y todos juntos hacemos todo lo posible porque este programa siga adelante”.


“Creo que en la educación, en la formación para el trabajo y en la solidaridad entre nosotros esta la posibilidad de vivir mejor”, aseguró el intendente.


En el Polo Productivo de Ituzaingó, los cooperativistas trabajan en el área de carpintería, señalética de calles, construcción de refugios para el colectivo, alambrados, ladrillos de cemento, carpintería metálica y herrería, entre otras tareas. Además, trabajan en el mantenimiento de espacios públicos y ayudan a las instituciones educativas en el mantenimiento de sus edificios.

Etiquetado como

Deja un comentario

Comentario a la espera de aprobación.