Operativos “motochorros”: cuatro nuevos detenidos

Operativos “motochorros”: cuatro nuevos detenidos
13 Oct
2017

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria de la Municipalidad de Escobar informó que en las últimas horas se produjeron cuatro detenciones como resultados de los operativos de saturación que se realizan todos los días en las localidades del distrito. Dichos operativos de control vehicular tienen como objetivo principal combatir la modalidad delictiva conocida como “motochorros” y se desarrollan de manera dinámica en puntos estratégicos de diferentes barrios.

En ese marco, en Garín, Matheu, Ingeniero Maschwitz y Maquinista Savio fueron aprehendidos cuatro hombres mayores de edad, uno de ellos con pedido de captura activo, y se secuestraron las cuatro motos en las que circulaban, todas ellas con irregularidades legales.

Además, en Garín, policías del destacamento 24 de Febrero con apoyo de la Policía Local realizaron un allanamiento por pedido del Juzgado de Garantías Nº 3, en una vivienda ubicada en la esquina de Centenario y Lobos, que dio como resultado el hallazgo y la incautación de un arma de fuego calibre 22 marca bagual, con dos cartuchos intactos y cuatro vainas servidas, además de 11 cartuchos de escopeta calibre 12, y 25 proyectiles calibre 32. En el lugar se detuvo a un hombre mayor de edad que quedó a disposición de la justicia.

Por último, en Belén, personal de la comisaría 1º de Escobar de manera conjunta con la comisaría 6º de Pilar lograron la detención de dos hermanos que estaban siendo intensamente buscados desde abril pasado, cuando robaron un vivero familiar en el barrio Parque Florido. El hecho ocurrió luego de un llamado al 911 que alertó sobre un robo ocurrido en la localidad de Villa Rosa. Patrullas de ambas dependencias llegaron rápidamente al lugar y aprehendieron a tres hombres que fueron reconocidos por los testigos como autores de una entradera. Dos de ellos tenían pedido de captura por el delito anterior, caratulado como robo doblemente calificado por haber sido cometido en poblado y en banda, y mediante el uso de arma de fuego.

1 comentario

  • bruno muy bien que hicieron lo que corresponde , ojala que no los suelten mas Viernes, 13 Octubre 2017 13:37 publicado por bruno Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario