La Municipalidad de Escobar lanza una campaña de concientización contra el cáncer de mama

La Municipalidad de Escobar lanza una campaña de concientización contra el cáncer de mama
13 Oct
2017

En el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre de cada año, la Municipalidad de Escobar lanzará una campaña para la concientización y prevención de dicha enfermedad con el objetivo de lograr su detección temprana.

Bajo el lema “Haciendo prevención le ganamos al cáncer de mama, unidas por la vida”, el sábado 14 de octubre a las 15 horas se realizará una breve caminata abierta al público, que comenzará desde el polideportivo municipal de Ingeniero Maschwitz (Av. Villanueva y El Dorado) y de la que participarán también representantes de distintas organizaciones de la salud, con remeras rosas y celestes como símbolo representativo de la lucha. Luego tocará la banda municipal de Ingeniero Maschwitz y actuarán otros grupos de danzas aeróbicas y artísticas.

Asimismo, el jueves 19 de octubre se llevará a cabo un simposio para toda la comunidad con diversos profesionales de la salud, con el fin de generar conciencia en la prevención y detección del cáncer de mama y también para apoyar a quienes ya padecen la enfermedad. Al término de dicha exposición, el público presente podrá realizarles preguntas a los profesionales. Durante el cierre se proyectarán imágenes de la caminata y habrá un show musical. El evento será a las 15 horas en el Polo de Educación Superior de Escobar (PES) de Ingeniero Maschwitz (Sucre 1550).

1 comentario

  • bruno es un muy buena campaña para el bien de mucha gente que lo necesita Viernes, 13 Octubre 2017 13:43 publicado por bruno Reportar Enlace al Comentario

Deja un comentario