La Municipalidad brindará operativos sanitarios en distintos barrios de Escobar Destacado

La Municipalidad brindará operativos sanitarios en distintos barrios de Escobar
24 May
2018

Durante la próxima semana, en distintos puntos del distrito se desarrollarán los habituales operativos sanitarios que realiza la Municipalidad de Escobar con el objetivo de descentralizar las prestaciones y facilitarles a los vecinos el acceso a la salud.

En Belén, el lunes 28 y martes 30, de 7 a 14 horas, se realizará el programa oftalmológico "Ver para Hacer" en el Centro de Salud Aurora (Río Turbio 35), mientras que el miércoles 30 el horario será de 7 a 13 horas. En esta ocasión, niños, niñas y adolescentes de entre 4 y 18 años, que no cuenten con obra social, deberán acercarse con DNI y un adulto responsable.


A su vez, el miércoles 30 en el barrio La Arboleda de Garín (20 de Noviembre e Islas Picton) y el jueves 31 en el barrio San Luis de Belén (Islandia y San Vicente) el operativo brindará atención pediátrica integral, firma de libretas de ANSES, vacunación de acuerdo al calendario nacional, control de libretas sanitarias, y campaña de detección y prevención de sífilis. Asimismo, representantes de Escobar Red Comunitaria venderán productos lácteos, artículos de limpieza y garrafas con una tarifa social. También habrá profesionales de la Dirección de Zoonosis para vacunación y desparasitación de perros y gatos, y el móvil del COE (Centro de Operaciones de Escobar) con personal de seguridad que entregará botones antipánico. En ambos casos, el horario de atención será de 9 a 13 horas.


Por último, el viernes 1 de junio, también de 9 a 13 horas, se desarrollará un operativo integral de similares características en el barrio La Victoria, de Belén (Tiziano y Moreno).

Etiquetado como

Deja un comentario