Escobar organiza actividades culturales y de concientización en la semana contra la violencia de género

Escobar organiza actividades culturales y de concientización en la semana contra la violencia de género
20 Nov
2017

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora cada 25 de noviembre, la Municipalidad de Escobar organiza con entrada libre y gratuita un gran cronograma de actividades culturales y de concientización sobre la temática que se realizarán durante toda la semana en distintos sectores de todo el distrito.

Impulsadas por la Dirección de Políticas de Género, a partir del martes 21 y hasta el jueves 23, se llevarán a cabo diversas charlas informativas en distintos centros de salud del distrito con el fin de visibilizar y combatir la problemática. Asimismo, durante el jueves 23, a partir de las 19 horas se realizará el segundo ciclo de teatro en el Concejo Deliberante de Belén (Asborno 743) con la presentación de las obras El Nombre; Soy Pobre y Analfabeta; y Antígona.

 

Por último, durante el sábado 25, a partir de las 13 horas en la plaza Belgrano, de Garín, habrá una feria de emprendedoras locales con artículos artesanales a la venta, se realizará una radio abierta y la obra de teatro Víctimas. Para el cierre de la jornada, el grupo musical femenino de folklore Las de Mandinga se sumarán a la lucha con la interpretación de sus canciones.

 

A continuación, se detalla el cronograma de los distintos centros de salud donde se realizarán las charlas informativas:

Garín
Martes 21 - 9 AM
Centro de salud ''Dr. Luis Resio'', Mateo Churich y Dupuy


Maquinista Savio
Miércoles 22 - 9 AM
Centro de atención primaria ''Dr. Alfredo Vilar'', Corrientes y Formosa, barrio Obejero.


Matheu
Miércoles 22 - 12 PM
Centro de atención primaria ''Dr. Horacio Canesi'', Sarmiento 40.

Ingeniero Maschwitz
Jueves 23 - 9 AM
Centro de atención primaria ''Argentino Torres'', La Plata 1191


Belén de Escobar
Jueves 23 - 10.30 AM
Centro de atención primaria ''Catalina Lalli'', Frutos González 990, barrio Las Lomas

1 comentario

Deja un comentario